Placer húmedo

Es todo un placer sentir una cálida y húmeda boca envolviendo mi polla. Notar como esta crece con las caricias y besos de los labios y la lengua. Penetrar en la profundidad. Entrar y salir rítmicamente hasta que, tras una descarga eléctrica, llenarla con mi leche pringosa y calentita. Con este Blog quiero dar rienda suelta a mis fantasías.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Claudia, levanta pollas

Claudia es una chica que levanta pasiones. Cada vez que sale con un chico sabe como ponerlo a tono. Tiene unas preciosas tetas y una habilidad con sus manos que hace que tu polla se ponga dura. Después se la mete en la boca y no para hasta que descargas hasta la última gota de tu leche.
 Todo empezó de pequeña. Dormía con su hermano un año mayor que ella y un día se despertó en medio de la noche y descubrió a su hermano haciéndose una paja. Como era muy curiosa, le cogió la polla a su hermano y empezó a meneársela. Después, de manera natural, se la metió en la boca y se la chupó como si fuera un polo de limón. Se llevó una gran sorpresa cuando la polla empezó a escupir un líquido pringoso. Cada noche fue mejorando la técnica hasta que fue toda una experta. Y empezó su descubrimiento de pollas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario