Placer húmedo

Es todo un placer sentir una cálida y húmeda boca envolviendo mi polla. Notar como esta crece con las caricias y besos de los labios y la lengua. Penetrar en la profundidad. Entrar y salir rítmicamente hasta que, tras una descarga eléctrica, llenarla con mi leche pringosa y calentita. Con este Blog quiero dar rienda suelta a mis fantasías.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Conservando la virginidad

 Angelina es una amiga de hace muchos años. Ninguno de los dos tenemos pareja y vamos juntos a todas partes. Muchas veces he intentado follármela, pero ella me ha dicho con buenas palabras que quiere llegar vírgen al matrimonio. Después de muchas charlas he podido convencerla que el sexo oral nos permitirá disfrutar a ambos y ella no dejará de ser vírgen. Hemos ido a casa, y después de una buena cena, nos hemos besado, desnudado y puesto en al labor. He empezado dándole placer lamiendo su conejito y usando mis labios y lengua para sacar un orgasmo de sus labios. La he visto disfrutar y correrse. Estaba radiante y dispuesta a pagarme con la misma moneda.
 Después ha sido ella que se ha llevado mi polla a su boca. Durante unos largos minutos ha estado lamiendo, chupando, succionando. Se la ha tragado toda. Parecía increíble que mi polla le cupiera en la boca, pero así era. Era la primera vez que tenía una polla entre manos, pero no lo parecía.
 Chupando y chupando, me he corrido tras un intenso orgasmo. He llenado su boca con mi leche y como no se la ha tragado, le ha ido correando por los labios, la cara y las tetas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario