Placer húmedo

Es todo un placer sentir una cálida y húmeda boca envolviendo mi polla. Notar como esta crece con las caricias y besos de los labios y la lengua. Penetrar en la profundidad. Entrar y salir rítmicamente hasta que, tras una descarga eléctrica, llenarla con mi leche pringosa y calentita. Con este Blog quiero dar rienda suelta a mis fantasías.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Andréa de Nerciat

André-Robert Andrea de Nerciat es un literato francés del siglo XVIII especializado en novela erótica y que tiene un claro exponente de felaciones en su obra El diablo en el cuerpo, una obra maestra de la literatura erótica de todos los tiempos..
Una condesa está con un antiguo amante, Belamour: se encuentra de rodillas, y tan cerca de su juguete que no puede evitar llevárselo a la boca. Es uno de sus caprichos favoritos; Belamour, que ya no se acordaba, no tiene tiempo de evitar ese brusco ataque. Cuando se da cuenta de que se trata de algo más que de un beso, hace un ligero esfuerzo para que la dama desista; pero aunque esta abandone por un momento sigue siendo dueña y señora de su revoltoso miembro…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario