Placer húmedo

Es todo un placer sentir una cálida y húmeda boca envolviendo mi polla. Notar como esta crece con las caricias y besos de los labios y la lengua. Penetrar en la profundidad. Entrar y salir rítmicamente hasta que, tras una descarga eléctrica, llenarla con mi leche pringosa y calentita. Con este Blog quiero dar rienda suelta a mis fantasías.

domingo, 25 de octubre de 2015

Nymphomaniac Volume I

 Nymphomaniac es una película comercial de 2013 que cuenta la historia de una chica a la que le gusta el sexo y busca todo tipo de relaciones sexuales exporádicas. Existen dos películas, el Volumen 1 y el Volumen 2. En la primera parte hay una secuencia en al que la protagonista sube con una amiga a un tren y se apuestan a ver quién de las dos se folla a más tíos. La secuencia es una sucesión de escenas sexuales, lo hacen con todos los tíos del tren, pero su amiga lleva mejor puntuación.
 Al final del tren se encuentran a un señor de mediana edad y la amiga de la protagonista le dice que si se lo monta con él habrá ganado la apuesta, que sorprendentemente era comerse una bolsa de caramelos. La chica acepta y le dice abiertamente al señor que quiere follar con él. Se resiste y le dice que está casado, pero ella no hace caso, se le acerca, le baja la cremallera y empieza a chuparle la polla a lo que el hombre no puede resistirse y al final se corre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario