Placer húmedo

Es todo un placer sentir una cálida y húmeda boca envolviendo mi polla. Notar como esta crece con las caricias y besos de los labios y la lengua. Penetrar en la profundidad. Entrar y salir rítmicamente hasta que, tras una descarga eléctrica, llenarla con mi leche pringosa y calentita. Con este Blog quiero dar rienda suelta a mis fantasías.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sandra se traga mi polla

 A todas las mujeres no les gusta chupar pollas, pero a las que les gusta, les gusta y mucho. Este es el caso de mi amiga Sandra. Por lo menos una vez a la semana chupa una polla y cuando, por lo que sea no ha podido me llama para ver si estoy dispuesto a satisfacerla.
 Como buen amigo siempre le digo que sí y se pone muy contenta. Sé que lo hace muy bien y me deja satisfecho después de una mamada de campeonato. Primero me la pone dura poco a poco, después me lemae los huevos y después se desnuda y sigue con su labor. Sandra huele muy bien y me gustaría comerme su coñito y lamer sus tetas, pero ella sigue con la rutina y me pone la polla a punto hasta que descargo mi leche en su garganta y ella se la traga golosa y contenta.
 Cuando ha acabado se viste y se marcha y yo siempre me quejo. Quisiera satisfacerla que que lograra un orgasmo con mi lengua en su conejito, pero no hay manera. Me dice que otra vez será y se marcha dejándome a mí feliz pero deseoso de regalarle un orgasmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario